POLO DE CONTENIDOS DIGITALES EN MÁLAGA

El proyecto apuesta por la creación de ambientes interiores en los que la creatividad y el factor sorpresa sean esenciales, basándose en conceptos y formas que remitan al mundo digital como inspiración y a la geometría triangular del logotipo de la Empresa Municipal como forma.

Cada área se personaliza mediante tótems que singularizan y dan la bienvenida a usuarios y visitantes.

Situación: Málaga.
Cliente: PROMALAGA.
Superficie: 3.000 m2.
Fecha: 2016.
Estado: Finalizada.

Los elementos de mobiliario e iluminación funcionales se combinan entre sí con otros que abundan en el factor sorpresa: formas y colores atrevidos, sillones que recuerdan a máscaras carnavalescas, alfombras inspiradas en los diseños de las baldosas de loza existentes en el exterior del edificio, rótulos y letreros descontextualizados en tamaño y color, etc.

Los espacios de trabajo se han diseñado según los fines a los que van a ser destinados pero permitiendo un fácil desplazamiento.

Todo se sumerge en un ambiente funcional y creativo vinculado al mundo digital pero enfatizando el ambiente visual y desenfadado que se quiere fomentar.