ESEN

    

BAR EN EL CENTRO HISTÓRICO




BAR EN EL CENTRO HISTÓRICO

Situación: Málaga
Cliente: Promotor Privado
Superficie: 50 m2
Fecha: 2018
Estado: Finalizado

‘Sans-souci’ (sin preocupaciones).

‘FONZO’ se sitúa en un pequeño local comercial habilitado en la planta baja de un edificio barroco rehabilitado hace unos años manteniendo su primera crujía.
Se pretende con esta actuación proyectar de un modo muy particular y desacomplejado la personalidad, la juventud y las inquietudes de una pareja que, procedente del extranjero y tras una visita a la ciudad, decide establecerse en Málaga y emprender su negocio gastronómico.
El local ocupa en su planta la citada primera crujía del edificio. Se habían mantenido sus muros de carga y sus carpinterías originales, pero estaba sirviendo de almacén para contener los restos de baldosas hidráulicas y otros elementos de obra que habían sido retirados de aquí y del resto del edificio.

Y entonces decidieron reutilizarse en el Proyecto.

Con el drap-art como filosofía y con una participación muy activa de los propietarios del local que decidieron intervenir objetos personales o deshechados para darles una segunda vida, aportamos desde nuestro estudio el escenario apropiado para esos objetos sorprendentes, despreocupados y contradictorios pero con un fuerte contenido sentimental.

El resultado es el de un espacio alejado de las tendencias, personal y acogedor al mismo tiempo, en el que sus propietarios recrean el ambiente propicio para ofrecer todo su buen hacer.